Netanyahu advierte que Irán "pagará un precio muy alto" por la contraofensiva realizada en la madrugada en Israel

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este domingo que "Irán pagará un precio muy alto por el asesinato deliberado de civiles, mujeres y niños", tras una nueva oleada de ataques con misiles iraníes en la noche del 14 al 15 de junio. Durante su visita a Bat Yam, una de las zonas afectadas por los ataques, Netanyahu expresó sus condolencias a las familias de las víctimas que perdieron la vida. Asimismo, afirmó que esta acción justifica la guerra de salvación que Israel ha emprendido con operaciones militares activas, incluidas ataques aéreos sobre territorio iraní.

En el ataque que impactó el edificio residencial de Bat Yam murieron al menos seis personas, incluidos tres menores de edad, y decenas resultaron heridas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania informó que, de manera preliminar, cinco de las víctimas del ataque eran de nacionalidad ucraniana, tres de ellas menores de edad.

Anterior
Anterior

La presidenta Claudia Sheinbaum asiste a la Cumbre del G7 para fortalecer relaciones y establecer acuerdos entre las naciones participantes: Rosa Icela Rodríguez 

Siguiente
Siguiente

Honestidad, transparencia, pluriculturalidad, diversidad e igualdad sustantiva, objetivos centrales de la nueva SCJN: Hugo Aguilar Ortiz