Jorge Romero, dirigente del PAN, cae en contradicción al negar su declaración del llamado a la violencia

Jorge Romero, dirigente del Partido Acción Nacional, aseguró que no le importa que la presidenta Claudia Sheinbaum se refiera a él como “jefe del cártel inmobiliario”, luego de que la mandataria respondiera durante la conferencia matutina a la advertencia de Jorge de recurrir a la violencia para derrocar a Morena.

A través de redes sociales, Jorge Romero, quien es señalado por autorizar la construcción de más pisos en las viviendas de la alcaldía Benito Juárez sin tener una autorización, denunció que el reportero que le hizo la pregunta a la presidenta tergiversó sus palabras.

No obstante, el pasado 9 de junio, en entrevista con la periodista Azucena Uresti, Romero dijo que la oposición está parada enfrente de una persona que “mide 2 metros con un bat”, por lo que tendrían que recurrir a la violencia. En sus palabras pronunciadas en la entrevista en radio, “este gobierno, este oficialismos es un bully. Yo no digo que antes vivíamos en un país perfecto, pero había un régimen que le hacía por lo menos tantito a la finta de que había pluralidad”.

En el video que compartió el día de hoy, el dirigente del PAN aclaró que su declaración no debería interpretarse de manera literal. Precisó que su intención era señalar que la oposición ya ha hecho todo en este país, y que lo único no ha hecho es generar violencia, pues es algo que condena.

Anterior
Anterior

Alex Padilla, senador demócrata, cuestiona a la administración de Trump: si así tratan a un senador, ¿qué pueden hacerle a cualquier estadounidense?

Siguiente
Siguiente

Gobierno y productores firman el Acuerdo Nacional Maíz-Tortilla para reducir el precio del alimento