Gobernador de Puebla afirma que  la libertad de expresión de los medios de comunicación está asegurada

Después del evento que se realizó para la entrega de 100 patrullas y 10 torres de videovigilancia, cuyo propósito es reforzar la seguridad en Puebla, el gobernador Alejandro Armenta afirmó que defenderá cualquier acto que violente o vulnere el derecho a la libertad de expresión de los medios de comunicación.

“En ningún caso hay prejuicio o algún acto de mi parte que quisiera limitar los derechos que ustedes tienen”, expresó el gobernador Armenta ante la polémica que ha causado la Ley de Ciberseguridad, la cual busca proteger a todas y todos los poblanos frente a las amenazas digitales que pueden poner en riesgo la integridad y seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, Armenta aclaró que el Gobierno de Puebla protegerá los derechos de las y los periodistas para que sigan ejerciendo su profesión con garantía plena.

Tras las división de opiniones que ha generado la Ley de Ciberseguridad, el pasado 15 de junio el gobernador de Puebla envió una solicitud al Congreso estatal para que se establezcan foros de discusión y análisis en lo correspondiente al ciberacoso. Se busca que en dichos foros participen periodistas, asociaciones de madres y padres de familia, organismos de derechos humanos y colegios de abogados, con el fin de garantizar la libertad de expresión y el impulso de políticas que protejan a las y los poblanos.

Anterior
Anterior

Gobierno de la CDMX presenta iniciativa para sancionar con hasta 36 horas de arresto a quienes cobren por estacionar carros en las calles

Siguiente
Siguiente

#ÚLTIMAHORA Se desploma el plafón del Chedraui de Plaza Pabellón del Valle